miércoles, 20 de junio de 2012

Venga... empecemos de cero

~¿Y qué tal si empezáramos de cero? ¿Serías capaz de tragarte tu propio orgullo un instante para decir de una vez lo que en realidad piensas?
No, no lo creo. Tú, y tu dichoso orgullo... siempre vais uno al lado del otro. Basta con que te hable para que lo estropees todo con unas simples palabras (como de costumbre).
Y por irónico que parezca siempre seré yo la mala de la peli, de una mala película que tenga un final triste.
Pero lo que no sabes es que ese "final" te va a perjudicar más a ti que a mí, o quizá no... quizá sea yo la que peor acabe y me tocará tragarme mis amargas palabras. Sí, pasará eso... la que peor acabe seré yo y posiblemente las últimas palabras que me dirijas caerán sobre mí como un jarro de agua fría, ¿pero sabes algo? No me importará, no, te tragarás tu orgullo y yo seguiré caminando sin mirar atrás.

Hemos pasado buenos y malos momentos, como todo el mundo... Pero ya estoy cansada de ser un segundo plato, y créeme no busco ningún amor ni nada de eso, busco una amistad sólida.
Sin embargo, esta bipolaridad tuya , me hace imposible encontrar la amistad que busco y posiblemente dentro de un par de veranos acabaremos cada uno por su lado... y eso me mataría en muchos aspectos aunque no quiera admitirlo.


Las charlas, las excursiones, las bromas... como sigas así todo eso se habrá acabado. Pero aún tienes una oportunidad, y aprovéchala ya que puede ser la última. Solo tienes que tragarte tu orgullo, empezar de cero y hacer como que ninguna de nuestras peleas han existido... solo eso.

Venga no cuesta tanto, y tú lo sabes...



Y con toda seguridad afirmo que escribir esto me cuesta horrores, pero debemos reconocer que ninguno de los dos quiere que esto se acabe...  O al menos eso creo.

2 comentarios:

  1. Por quien dices esto? D:
    Soy Rouus:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amoor *-* Desde cuándo estás aquí metida jaja?
      Pues por gente falsa que hace daño :$

      Eliminar