sábado, 16 de junio de 2012

Y ahora... te voy a enseñar a ser feliz ♥

~ Siempre lo he dicho y siempre lo diré, la base de una vida feliz es compartir los mejores momentos con las personas que más quieres.
Es sencillo si sabes como desenvolverte en el duro camino que es la existencia humana. Pero si andas un poco perdido, yo te puedo ayudar a ser feliz, y quizá con un poco de suerte al terminar este texto sepas como sonreirle al mundo todos los días.

Eso sí... hay que seguir una serie de pasos , porque de lo contrario todo sería un caos, y nadie quiere eso ¿verdad?
Bueno lo primordial a la hora de tener una vida feliz es saber guardar recuerdos, buenos o malos... (no todo en esta vida es de color de rosas, y hay situaciones bonitas y otras que no lo son tanto).
Puedes "recopilar" tus recuerdos de varias formas, pero mi favorita sin lugar a dudas es la fotografía. ¡Ains... una foto siempre es un recuerdo tan hermoso...!



Una vez que ya tengas una buena colección de recuerdos es hora de compartirlos con los personas que más quieres. ¡Para algo están los amigos!

 


Y finalmente... si en algún momento de tu vida te encuentras mal, será hora de rodearte de TODOS tus buenos recuerdos...



Y este es uno de los muchos modos que existen para ser feliz ... Porque esta vida está para disfrutarla, y si alguna vez tienes que llorar, por favor que sea de alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario