lunes, 2 de julio de 2012

Las personas cambian, y tú por desgracia, no fuiste la excepción...

~Que lástima de verdad, que lástima que las cosas hayan acabado así...
Pero sin lugar a dudas la más idiota fui yo, ¿sabes por qué? Porque confíe en ti hasta el último momento, me arrancaste poco a poco todas mis lágrimas, pero eso no fue suficiente para ti.
No paraste hasta que no te diste por satisfecho. Y duele, duele mucho tener que sacar una sonrisa falsa cuando estamos juntos y llorar a solas cuando es de noche. Apuesto lo que sea a que no sabes nada de esto, ni siquiera sabes como me siento... ¿cómo coño lo ibas a saber? Como vas a saber tú lo que es estar muerto por dentro, no, no lo sabes.
No quiero seguir llorando por las noches como un alma atormentada. Quiero ser la chica loca, divertida y habladora que era hasta hace bien poco.

Pero cambiarán las cosas, porque me voy a rodear de toda la gente que me quiere, y de nuevo volveré a ser quien era, y tú no podrás impedirlo. Dejaré de ser quien quieres que sea, y seré yo de nuevo.

Mira que es una cosa curiosa que las personas cambien en tan poco tiempo, pero por lo visto, esto tenía que pasar.

Y para terminar te daré un consejo viejo amigo, (puedes seguirlo o puedes ignorarlo, la decisión es tuya) :
A partir de hora tus palabras deberían ser suaves y amables, porque aunque tú creas que no, tarde o temprano te tocará tragártelas. 


Espero que esta frase te se queda grabada en la cabeza para siempre : "Cuando alguien llora no es que sea débil, si no que lleva demasiado tiempo siendo fuerte".

Estás haciendo exactamente lo que dijiste que nunca harías, maldito imbécil... 









No hay comentarios:

Publicar un comentario