miércoles, 12 de septiembre de 2012

~"Porque a veces se me olvida, y no quiero que pase eso".

Es curioso como una persona puede recordar palabras tan fácilmente.
También depende de la persona que las diga, supongo.
Esta frase en concreto es de esas que te hacen llorar cada vez que la lees.
Más que nada, por la persona que la escribió.
Y espero que cuando esté leyendo no piense que esto es un sarcasmo poderoso, 
porque no, no es así.

-No sé si este es el mejor de los medios para decirte esto. Quizá en persona no te lo pueda decir (no preguntes ambas sabemos que soy rarita).
Eres una de las mejores personas que he conocido. Siempre ayudando a los demás si lo necesitan.
También sabes que si no hubiera sido por ti, tampoco me habría hecho un blog, ni nada por el estilo.
Y bueno, en definitiva, que no se ya cuento te debo.
Que tú fuiste una de las pocas personas que me ayudaron a salir de un bache duro, aunque quizá no lo sepas. Y eso, eso pequeña M, son las cosas que no se olvidan.

2 comentarios:

  1. No es justo.
    No es justo que escribas esto antes que yo, sabiendo que te estoy preparando un texto. No es justo que lo hagas hoy, que te siento lejos y que lo único que puedo hacer es mandarte vídeos ridículos por chat. No es justo que me dejas las gracias, porque sabes que no las merezco. No es justo que tenga que ser yo la primera en comentar, cuando ni siquiera sé qué decir. No es justo que haya terminado llorando, y ni siquiera pueda llamarte por teléfono porque hay una señorita con voz de repipi que me dice que tienes el teléfono apagado o fuera de cobertura. No es justo que digas que eres rarita, W, porque no es verdad. Eres única. No rarita. Única, ¿me oyes?
    No es justo que no tenga palabras, joder.
    Quiero decirte tanto y no puedo, no puedo...
    Así que aquí estoy, cobarde, refugiandome en mis palabras y en las tuyas, odiándome en silencio porque no-puedo-recordar-tu-voz, y no sabes cómo jode eso.
    Pero sabes que te quiero. Espero que eso valga al menos un poquito.


    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este mundo debe de estar llenos de injusticia entonces. Tus vídeos me molan y lo sabes e.e
      Única también es otra señorita que yo conozco.
      Yo tampoco tuve palabras para hacer el texto, y de hecho, lo noto vacío pues debería haberte escrito más, mucho más.
      Que me quieras es una de las cosas que más me valen en este mundo.

      W.

      Eliminar