viernes, 15 de junio de 2012

Espejito, espejito...

~Y aquí estoy como todas las mañanas, yo frente al espejo...
Mucha gente piensa que el espejo solo es parte del mobiliario del hogar...pero están muy equivocados. Para quien aún no se haya dado cuenta, el espejo es un reflejo del alma, o por lo menos lo es en mi caso.
A veces me pregunto ¿cómo un objeto tan simple puede "controlar" mi mente? Os parecerá extraña la cuestión pero es el efecto que el espejo causa en mí todos los días. Os explico, cada vez que miro mi reflejo puedo experimentar dos sensaciones bien diferentes : puedo ver mi reflejo y pensar que me voy a comer el mundo, o bien por el contrario parece que el mundo me comerá a mí (y me siento muy, pero que muy, pequeña). Seguro que pensáis que eso es de niñas superficiales, pero sin duda alguna, mucha gente se identificará conmigo en este aspecto.

Pero el espejo también tiene sus ventajas, pues te muestra como eres en realidad... Una imagen de ti, sin disfraces, solo tú y tu reflejo.



Pero si me guardais un secreto os contaré que... detrás de cada espejo se encuentra una personita a la que quieres enamorar muy poquito a poco, por eso necesitas verte perfecta . Siendo tu misma basta.

2 comentarios:

  1. Pues no estoy de acuerdo -.-
    Tu alma eres tú, yo soy fea y soy muy buena persona, ¿¡vale!? jajajaja

    M.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja te dije que el texto era feo ¬¬
    Ademas tu eres bonica sabes , y ... si me discrepas te meto un tiro (la frase es de una parodia) xDD

    ResponderEliminar