miércoles, 25 de julio de 2012

~

~ Estás sentada frente a la pantalla, no sabes muy bien que hacer, ni siquiera sabes como te sientes ahora mismo realmente.
Escuchas música, una música ligera, casi ni se oye... solo es un murmullo. Sí, es un murmullo comparando con el volumen de tus pensamientos... Esos pensamientos que llegan de vez en cuando para atormentarte, y por extraño que parezca sigues sin saber lo que sientes.

Te invaden recuerdos y palabras, palabras dichas por diferentes personas. El murmullo musical sigue sonando, y tú miras a la pantalla. De vez en cuando, tímidas sonrisas se reflejan en tu rostro cuando lo recuerdas, pero pronto vuelves a la realidad. Te estás comiendo la cabeza sin saber aún el por qué.
Conversas por chat con amigos, pero no puedes alejar de tu mente esos pensamientos extraños, esos que te impiden ser feliz plenamente.

Y de repente, todo ocurre deprisa... Empiezas a jugar con los recuerdos, con recuerdos malos, aquellos que te hicieron daño. No puedes evitarlo, tu mente vuelve a hacer de las suyas.
Intentas contener las lágrimas, ya se sabe..., no quieres llorar por eso estúpido orgullo, ese orgullo que ha ido creciendo con la edad.
Ni una gota de cristal se ha atrevido a emerger de tus ojos, pero notas ese nudo, ese nudo en la garganta que casi te impide hablar.
No quieres seguir escuchando a tus pensamientos, es demasiado duro. Solo queda una opción, una opción que resulta casi desesperada... Subes a todo volumen la música, hasta que los oídos duelen. Ahora te concentras en la letra de la canción. Ha funcionado no oyes a tu mente que está atentando con malicia contra ti misma.

"Pero por desgracia, la canción termina y te quedas callada. Cierras los ojos, pero los recuerdos duelen, duelen hasta que te matan por dentro".

4 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=aP6RY8LCYgQ

    m.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!! Precioso. Entrad en mi blog: mividalatuyaylasuya.blogspot.com

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he pasado :) Me gusta el blog

      Gracias a ti por leerme!

      Eliminar